Montañas de Prades, Avencs y Avencots de La Febró

Montañas de Prades, Avencs y Avencots de La Febró
Gratis
Ciudad:Tarragona
País:España

Es una ruta muy conocida y de gran belleza natural. Es ideal para ir con la familia, especialmente niños, ya que la dificultad es moderada y tiene muy poco desnivel. Los excursionistas que conocen la zona, recomiendan llevar ropa de recambio, ya que la zona suele estar enfangada habitualmente y la temperatura suele ser más baja que en localidades próximas. El coche se puede cerca del Pla de Agustenc donde inician varios senderos.

El camino a seguir está pintado en blanco y piedras por todo el camino marcan la ruta establecida. Durante el recorrido se llega a descender unos 30 metros por las grietas, algo muy poco habitual en la mayoría de senderos catalanes. Para continuar el camino se debe atravesar la cueva que a su salida lleva a la segunda parte de la excursión, a Prades, donde se inicia el ascenso al Tossal de la Baltasana. El recorrido tiene un total de siete kilómetros y puede realizarse en 2 horas y media.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

A %d blogueros les gusta esto: